SSuite Picsel Security

2.6.1

Encripta haciendo uso de imágenes tus archivos de texto

vota
0

672

Puntúa esta App

SSuite Picsel Security es una aplicación imprescindible para todos aquellos que piensen que la seguridad es uno de los elementos más importantes a la hora de gestionar la información, ya que proporciona al usuario un método infalible de encriptación de documentos de texto.

De uso fácil, portátil y sin necesidad de instalación, SSuite Picsel Security es una increíble herramienta que nos permitirá encriptar cualquier documento de texto que, haciendo uso de una novedosa técnica de esteganografía, logra recodificar imágenes para que sean utilizadas como llave única y completamente personal a la hora de acceder al texto en sí.

Este método de encriptación es infalible y muy fácil de aplicar; simplemente necesitarás cargar al programa una imagen e introducir el texto que quieres codificar para que, tras pulsar 'Encrypt Image', tengas tu texto completamente oculto e indescifrable en cuestión de segundos. Ahora simplemente deberás de asegurarte que la persona a la que quieres enviar esta información tenga exactamente la misma foto para que pueda descifrar el código.

Nunca más temas por la seguridad de tus archivos de texto con SSuite Picsel Security, la herramienta definitiva de seguridad infalible.
Por Carlos
Uptodown X